La Blanquirroja

Roberto Palacios: "Yo no he movido ni un dedo para que juegue"

Roberto Palacios habló sobre el presente de su hijo en la Selección Sub 23 de Nolberto Solano

Roberto Palacios junto a Brandon Palacios. Foto: Instagram
Roberto Palacios junto a Brandon Palacios. Foto: Instagram

Roberto Palacios habló sobre el presente de su hijo en la Selección Sub 23 de Nolberto Solano

Uno de los mayores exponentes del fútbol peruano es Roberto ‘Chorrillano’ Palacios, quien ha sido uno de los referentes en el fútbol internacional, así como en la Selección Peruana. Por su parte su hijo disfruta de su primera vez vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, pues integra la lista de convocados en los micro ciclos para la Selección Sub 23 comandada por Nolberto Solano.

"Estoy contento por el momento de Brandon. Él se lo ha ganado a base de esfuerzo, compromiso, perseverancia. Yo siempre he tratado de guiarlo, de decirle que las cosas se consiguen cuando se le pone mucha pasión", fue lo que manifestó el popular 'Chorri' con respecto al buen momento que vive su hijo Brandon Palacios en el Club San Martín.

Además agregó: "Estoy orgulloso porque lo que está logrando lo está haciendo por sí mismo, yo no he movido un dedo para que juegue. Aquí en la reserva de Cristal estuvo de suplente muchas veces". 

Debemos recordar que para los Juegos Panamericanos Lima 2019 la lista de convocados tan solo tendrá a 18 representantes, además de que la bicolor es uno de los grandes candidatos para quedarse con la medalla de oro.

Cabe mencionar que para que la Sub 23 logre su clasificación a los juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán que ganar el Preolímpico que volverá a jugarse el 2020, la sede será Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com