La Blanquirroja

Selección Peruana: así vestirá la Bicolor en sus partidos de Rusia 2018

Se confirmó el equipamiento que utilizará la Selección Peruana en cada uno de sus partidos en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se confirmó el equipamiento que utilizará la Selección Peruana en cada uno de sus partidos en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana volverá a disputar una Copa del Mundo después de 36 años. La expectativa es grande; por ello, se vienen afinando los últimos detalles para que la Bicolor luzca impecable en cada uno de sus partidos en el Mundial Rusia 2018.

Se supo que la Blanquirroja utilizará dos equipamientos para sus tres partidos del Grupo C en el mundial. En el encuentro ante Dinamarca, a jugarse el 16 de junio a las 11:00 hora peruana en Mordovia Arena de Saransk, Perú saldrá a la cancha con camiseta blanca, short blanco y medias blancas.

Para el partido ante Francia, a jugarse el 21 de junio a las 10:00 hora peruana en el Ekaterimburgo Arena, la Bicolor vestirá igual que en el encuentro ante Dinamarca: camiseta blanca, short blanco y medias blancas.

Y, para el partido con Australia del 26 de junio, nuestra selección vestirá de manera distinta a sus dos primeros partidos: camiseta roja, short rojo y medias rojas.

Pero eso no esto, ya que se supo los colores con los que saldrá al campo la Selección Peruana en los amistosos previos al Mundial Rusia 2018. El primer encuentro ante Escocia del 29 de mayo, en Lima, Perú saldrá al campo con camiseta blanca, short blanco y medias blancas. El segundo partido ante Arabia Saudita, la Bicolor vestirá completamente de rojo; y, para el último partido con Suecia, el combinado patrio usará camiseta blanca, short blanco y medias blancas.

Se prevé que la Selección Peruana viaje a Europa el 30 de mayo, un día después del encuentro ante Escocia en nuestro país. Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aseguró que la lista preliminar de convocados al mundial se dará a conocer el 14 de mayo y que la lista final se informará el 04 de mayo, un día después del encuentro amistoso con Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿José Manzaneda tiene chances de ir al Mundial Rusia 2018?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com