La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿André Carrillo de '9'? Esto manifestó la 'Culebra'

André Carillo llegó a la capital limeña para sumarse a los entrenamientos con la Selección Peruana en la Videna.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carillo llegó a la capital limeña para sumarse a los entrenamientos con la Selección Peruana en la Videna.

La Selección Peruana se va completando de a pocos. El pasado viernes por la noche, arribó a tierras peruanas André Carrillo con todo el ánimo a tope para concentrarse con el plantel ‘bicolor’. La ‘Culebra’ fue breve en cuanto a sus declaraciones sobre todo el tema de Paolo Guerrero y a falta de un ‘9’ nato en el esquema de Ricardo Gareca.

Sin embargo, el jugador del Watford se mostró seguro al afirmar que podría jugar tranquilamente en el puesto de ‘9’. El extremo de la Selección Peruana manifestó sentirse cómodo en ese lugar para poder aportar un granito de arena a la Selección Peruana con los goles que vendrán en la Copa del Mundo.

“No tengo problemas en jugar de 9. Eso depende del comando técnico. Yo me adapto”, declaró tras llegar a Lima en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Por ende, Ricardo Gareca tiene una opción más para poder replantear el esquema de la ‘bicolor’ de cara al Mundial de Rusia 2018. Estos tres amistosos que le viene por delante – ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia - serán vitales para le ‘Tigre’ ya que iría a Rusia con un 11 en mente para debutar con el conjunto de Dinamarca.

André Carrillo es uno de los jugadores con buena proyección por las bandas y Ricardo Gareca siempre lo ha colocado de extremo. Sería alguno nuevo para los hinchas ver a la ‘Culebra’ en esa posición como la principal arma de gol que tendría la Selección Peruana en Rusia 2018.

Le espera un trabajo arduo a Ricardo Gareca para encontrar un once sólido y contundente que busque los tres puntos en cada partido frente a Dinamarca, Francia y Australia.

Por otro lado, el número 18 de la escuadra ‘bicolor’ sintió un fastidio por la suspensión a Paolo Guerrero e indicó que será uno de los jugadores más entrañales en el Mundial de Rusia 2018.

“Es jodido lo de Paolo. Vamos a sentir su ausencia”, expresó el jugador peruano.

La Selección Peruana jugará ante la escuadra de Escocia este 29 de mayo en el Estadio Nacional para despedirse del hincha incondicional de cara al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero se confesó con The New York Times

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com