PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 19 de mayo

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este sábado tras el buen ambiente que se vive en los entrenamientos en la Videna.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este sábado tras el buen ambiente que se vive en los entrenamientos en la Videna.

Las principales portadas deportivas - de este sábado 19 de mayo - muestran a la dupla Christian Cueva y Raúl Ruidíaz quienes destacaron en el pasado entrenamiento con el buen nivel futbolístico mostrado en la Videna. La Selección Peruana se sigue poniendo en perfectas condiciones para el partido de despedida en el Estadio Nacional ante la escuadra de Escocia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca están más que motivados en estas instancias, ya que el apoyo del hincha los hace sentir cada vez más cerca en su debut por el Mundial de Rusia 2018. Pese a ello, están concentrados y mentalizados en no dejarse llevar por las emociones en estos compromisos de vital importancia para el ‘Tigre’ Gareca.

Como se conoce, la lista que presentó el estratega de la ‘rojiblanca’ es de 24 jugadores, por lo que peleará cada quien su puesto en el plantel de la Selección Peruana con el fin de viajar a Rusia para la Copa del Mundo. Será una competencia sana según los seleccionados ya que lo primordial en el equipo siempre ha sido la unión y el apoyo entre todos.

Restan varios días previos al duelo amistoso ante la Selección de Escocia, por lo que Ricardo Gareca espera contar con los jugadores lo más pronto posible con el objetivo de armar un buen esquema en el partido de despedida de la Selección Peruana. Así mismo, debe determinar qué jugador no estará en la nómina final y oficial que participará en Rusia 2018.

Por otra parte, se conoce que Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reunirán con el presidente de la FIFA para ver el caso del peruano lo más temprano posible. Se estima que se le indulte del castigo y pueda llegar a Rusia 2018. Un tema muy complicado para el ‘Depredador’ que implora justicia hacia su persona y carrera futbolística. Los 14 meses de suspensión que le impuso el TAS lo dejaron fuera del Mundial y con pie y medio al retiro del fútbol.

En los próximos días, se estará conociendo la charla que tuvieron estas personas para ver si Paolo Guerrero puede seguir viviendo con la esperanza de disputar una Copa del Mundo. Solo queda apoyar al capitán para que no se sienta solo en estos momentos complicados para él.

Te puede interesar: Selección Peruana: Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reunirán con el presidente de la FIFA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com