La Blanquirroja

Selección Peruana: Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reunirán con el presidente de la FIFA

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajarán este domingo rumbo a Suiza donde se reunirán con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajarán este domingo rumbo a Suiza donde se reunirán con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viajarán este domingo rumbo a Suiza para reunirse con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, según informó Canal N esta noche. El capitán de la Selección Peruana busca agotar todos los medios posibles para poder disputar el Mundial de Rusia 2018.

La noticia sobre el viaje del capitán de la Selección Peruana y el presidente de la FPF fue confirmanda minutos más tarde por el periodista del diario El Comercio, Pedro Canelo. “Confirmado viaje de Paolo Guerrero a Zúrich para reunión con Gianni Infantino, presidente FIFA. También va Edwin Oviedo presidente FPF. Viaje será el domingo”, escribió a través de su cuenta de twitter.

La FPF aún no se ha manifestado de manera oficial pero todo haría indicar que Paolo Guerrero estaría agotando todos los medios posibles para poder disputar el Mundial de Rusia 2018. Es preciso recordar que el máximo goleador de la Selección Peruana se reunió con el presidente de la FPF el día de ayer en la que habrían acordado realizar este viaje.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió aumentarle a 14 meses la sanción a Paolo Guerrero tras lo ocurrido en octubre del año pasado cuando dio positivo por un caso de benzoilecgonina: principal metabolito de la coca, en un control antidoping en el partido contra la Selección de Argentina por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Para muchos expertos la sanción en contra del capitán de la Selección Peruana ha sido desmedida por lo que muchos hinchas, periodistas y colegas del “Depredador” salieron a darle muestras de apoyo. Se tiene previsto que la reunión entre Paolo Guerrero, Edwin Oviedo y Gianni Infantino se dé el lunes a puertas cerradas en las instalaciones de la FIFA en Zurich. Con esta noticia se revive la esperanza de poder contar con delantero en el Mundial de Rusia 2018.

@pedrocaneloec

Confirmado viaje de Paolo...

Ver tweet completo