La Blanquirroja

Selección Peruana: Alexander Callens calificó a Raúl Ruidíaz como el mejor delantero de la MLS

El defensor peruano, Alexander Callens, no dudó en alabar el gran momento que atraviesa Raúl Ruidíaz en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Alexander Callens, no dudó en alabar el gran momento que atraviesa Raúl Ruidíaz en la MLS.

La Selección Peruana inició este lunes con los entrenamientos en Videna, claro, pensando en lo que será la próxima fecha doble FIFA del mes de noviembre, donde se tendrá que medir ante Colombia y Chile, el 14 y 19, respectivamente. En ese aspecto, los jugadores realizaron trabajos de regeneración pues en su mayoría vienen de tener minutos el último fin de semana.

Precisamente tras una jornada de inicio de semana con entrenos, algunos de los futbolistas convocados se acercó a conversar con la prensa local, apareciendo allí el nombre del defensor del New York City Alexander Callens, quien analizó a los próximos rivales, expresando sus ganas de poder saltar al campo para poder cerrar como de sebe el año con la ‘bicolor’.

"Nosotros siempre hemos jugado de igual e igual contra las dos selecciones. Colombia, por ejemplo, es una selección agresiva y hay que tener cuidado. Hay que esperar el momento, uno tiene ansiedad por jugar, son los dos últimos partidos y el profesor Gareca conoce a los jugadores y sabe lo que podemos dar", manifestó Callens en las instalaciones de Videna.

Asimismo, al ser consultado por el momento que viene atravesando su compañero Raúl Ruidíaz, el zaguero central no dudó en llenarlo de elogios. Bajo esa línea, Alexander Callens indicó que a gusto personal, la ‘Pulga’ es el mejor delantero actual, de la MLS.

"Me alegra por Raúl, se lo merece porque está haciendo unos golazos. En la final pueden pasar muchas cosas y solo toca desearle suerte. Ruidíaz está en el top de los 5 mejores delanteros de la MLS, pero para mí es el mejor porque los tantos que hizo en los play-offs han sido muy importante", agregó.

Finalmente, Alexander Callens manifestó su deseo de poder cerrar el año sumando minutos con la Selección Peruana, resaltando además el tiempo que viene en el torneo estadounidense donde es habitual titular.

“Es mi tercer año consecutivo que estoy en una semifinal de la MLS, pero esto es fútbol y el mínimo error cuesta bastante. Mi rendimiento fue bueno en el club, acabé jugando, espero jugar estos dos amistosos para cerrar el año perfecto", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com