La Blanquirroja

Selección Peruana: Aldo Corzo habló sobre el primer entrenamiento de la Bicolor en Austria

Aldo Corzo habló sobre los trabajos que ha realizado la Selección Peruana en su concentración en Austria

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldo Corzo habló sobre los trabajos que ha realizado la Selección Peruana en su concentración en Austria

Aldo Corzo es uno de los futbolistas más importantes de la Selección Peruana. Titular en la mayor parte de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el ‘Martillo’ sabe lo importante que es tener minutos en los partidos amistosos para llegar en buen ritmo futbolístico al inicio de la Copa del Mundo.

En declaraciones a Movistar Deportes, Corzo afirmó que el lugar de concentración de la Selección Peruana es impresionante y genera paz a los jugadores. “Estamos en un lugar muy lindo, lleno de países, algo rustico. Un sitio lleno de paz. Hemos venido al sitio correcto, acá estamos tranquilos, sentimos el apoyo de la gente y estamos enfocados”.

Sobre los entrenamientos, afirmó que se sigue manteniendo la misma rigurosidad porque todos deben mantener el mismo nivel cuando empiece la Copa del Mundo. “La práctica ha sido muy intensa. A pesar de haber tenido un viaje bien duro y que hay algunas horas que no se acomodan al sueño, ha sido una gran practica y el grupo ha hecho lo posible para que sea fuerte. Priorizamos la intensidad del juego y el estilo de juego. Juegue quien juegue debe seguir el mismo estilo”, enfatizó.

Por último, dijo sentirse contento por el regreso de Paolo Guerrero, porque es el capitán y se aprende entrenando con él. “Paolo Guerrero está bastante bien. Siempre es bueno jugar con él, jugar con el capitán y estamos alegres que esté con nosotros entrenando”.

La Selección Peruana jugará dos encuentros amistosos previos al inicio de la Copa del Mundo: el 03 de junio ante Arabia Saudita y el 09 de junio ante Suecia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com