La Blanquirroja

Selección Peruana: Anderson Santamaría reveló el partido más importante en Rusia 2018

Anderson Santamaría afirmó que el partido ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 será fundamental para las aspiraciones de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría afirmó que el partido ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 será fundamental para las aspiraciones de la Selección Peruana.

Anderson Santamaría es uno de los jugadores que se ha ganado el puesto para el Mundial Rusia 2018. Él, al igual que sus compañeros, se encuentra concentrado en Austria de cara a los partidos amistosos y la Copa del Mundo.

Al ser consultado sobre el inicio del Mundial, Santamaría aseguró que el primer partido con Dinamarca será vital para las aspiraciones de la Selección Peruana en el torneo. "El grupo tiene que ir partido a partido y por ahora pensamos en Arabia Saudita. Luego pensar en la lista final y en Suecia. Más allá de ello, siempre aseguré que el primer partido ante Dinamarca será fundamental para nuestras aspiraciones", comentó Santamaría para América Deportes.

Sobre los trabajos realizados en Austria, informó que los futbolistas que no tuvieron minutos ante Escocia trabajaron más fuertes, porque la idea del técnico Ricardo Gareca es que todos estén en el mismo nivel. “En los entrenamientos hicimos fútbol los que teníamos pocos minutos jugando porque la idea es estar todos al mismo nivel para el domingo", indicó el defensor del Puebla de la Liga MX.

Por último, hizo referencia a cómo se enteraron sobre la habilitación de Paolo Guerrero, aduciendo que en un primer momento pensaron que era mentira, hasta que el propio delantero se pronunció. “Justo recibimos la noticia cuando aterrizamos, vimos la noticia de Paolo. Pensamos que era un 'fake', otra vez la misma historia, pero vimos la cuenta oficial de Paolo que confirmaba todo", finalizó.

La Selección Peruana jugará dos partidos amistosos más antes del inicio del Mundial Rusia 2018. El primero será el 03 de junio ante Arabia Saudita y el segundo ante Suecia el 09 de junio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com