Julio César Uribe: así explicó el punto de quiebre que debe cumplir Perú en Rusia 2018

El exmundialista cree que la Selección Peruana puede lograr la hazaña contra sus rivales de grupo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exmundialista cree que la Selección Peruana puede lograr la hazaña contra sus rivales de grupo.

No entra en juegos. Julio César Uribe, exmundialista y palabra autorizada para hablar de lo que será el papel de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 habló para futbolperuano.com y expresó su deseo de que la 'bicolor' continúe cumpliendo grandes actuaciones este año.

Te puede interesar: Nolberto Solano: "Hay que estar enfocados y concentrados para hacer un buen mundial"

"Ojalá que hagan el mejor mundial, que se haya hecho hasta el momento representando a nuestro país. Ellos están en una etapa totalmente diferente a las del pasado, pues, cuentan con herramientas diferentes claramente. Ahora nosotros desde nos toque estar apoyaremos como se debe", indicó el 'Diamante'.

Por otro lado, también expresó cuáles sería las claves fundamentales para que Perú pueda desarrollarse de la manera como lo logró hacer en la Eliminatoria.

"No hay solo una clave, hay varias. Ser profesional implica tener muchas capacidades y cada una de ellas debe complementarse entre sí", agregó.

Finalmente, manifestó que no hay que sentirse menos que grandes potencias -con las que tocará enfrentar-  como Francia, la cual en entos últimos años ha sabido repotenciarse y que además contará con figuras como Karim Benzema, Mbappé y Griezmann.

"El que tenga miedo que se vaya a su casa... esto es fútbol. Ellos tienen sus capacidades y nosotros la nuestra, pero hay que preparase para la altura de lo que pretendes alcanzar. No hay que sentirse que menos que el adversario antes de competir", sentenció.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com