Nolberto Solano: "Hay que estar enfocados y concentrados para hacer un buen mundial"

El asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, habló del presente de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, habló del presente de la Selección Peruana.

La tiene clara. Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, estuvo presente en el evento organizado por la Municipalidad de Miraflores y se dio tiempo para hablar de lo que viene siendo la actualidad de la Selección Peruana. El popular 'Ñol' acotó que el fin de los viajes que está realizando el seleccionador es incertar ese 'chip' de ganadores para cumplir un buen papel en Rusia 2018.

Te puede interesar: Exmundialistas fueron reconocidos por Municipalidad de Miraflores

"Es una rutina que siempre ha hecho de visitar a los jugadores por un tema de margen que no hay fútbol, ya que de aquí hasta marzo es un tiempo largo. Él ha ido con el fin de hablar con los jugadores y sin prometer nada con el fin de estar concentrados y enfocados de hacer un buen mundial", señaló el 'Maestrito'.

Por otro lado, también manifestó el gran gesto que tuvo el municipio miraflorino - de la mano de su alcalde Jorge Muñoz Wells- para con los exmundialistas de Argentina 78' y España 82', quienes dejaron el nombre de Perú en lo más alto de la élite futbolística.

"Es un lindo gesto para esta gente que nos ha dado muchas alegrías. Ahora esto no debe ser solo para personajes del fútbol sino también para todos aquellos que suman en este país, incluso en los momentos más duros", agregó.

Mira la nota exclusiva para futolperuano.com en el siguiente enlace:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com