Ricardo Gareca se encontró con una persona especial en su visita a Colombia

El estratega del seleccionado peruano comenzó su gira previo al Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega del seleccionado peruano comenzó su gira previo al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca ha iniciado su gira por varios de los países en el que juegan los peruanos para conocer el avance de cada uno en el tema futbolístico y personal. El primer país en llegar ha sido Colombia, para verse cara a cara con Alberto Rodríguez. Sin embargo, antes de ello decidió visitar a uno de sus máximos ídolos.

Te puede interesar: Estos son los amistosos que Perú jugará antes del Mundial Rusia 2018

El 'Tigre' no dudó en hacer su primera visita a la casa de Gabriel Ochoa Uribe, médico y extécnico de América de Cali. ¿Por qué?

Sin lugar a duda, Gareca es ídolo del club al igual que Sergio 'El Bocha' Santín con el que ganaron todo vistiendo la camiseta de los 'Diablos Rojos'.

"Fue un detalle muy lindo de ellos. Mi papá se emocionó mucho. Hablaron bastante de fútbol, de la selección peruana y de lo que será el Mundial", sostuvo el hijo de Gabriel Ochoa.

Luego de esta conversación, Ricardo Gareca anunció que sólo se reunirá un par de horas con el 'Mudo' para ultimar ciertos detalles.

"Solo vine a hablar con Alberto, estaré un par de horas. Agradezco su presencia. Gracias a Dios pudimos clasificar y bueno, a la espera de ver el papel que haremos en el Mundial", declaró el 'Tigre'.

@jpamini

Una imagen para la poster...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com