Paolo Guerrero contó a qué jugadores no llevará Ricardo Gareca al Mundial

El atacante Paolo Guerrero continúa en nuestra capital a la espera de que el TAS resuelva su apelación por los seis meses de sanción que recibió.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Andina
Paolo Guerrero. Foto: Andina

El atacante Paolo Guerrero continúa en nuestra capital a la espera de que el TAS resuelva su apelación por los seis meses de sanción que recibió.

Si bien por ahora está impedido de jugar, el delantero Paolo Guerrero está mentalizado en la Selección Peruana y en lo que será la participación en el Mundial Rusia 2018. El 'Depredador' quiere llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo.

Te Puede Interesar: Estos son los amistosos que Perú jugará antes del Mundial Rusia 2018

"Me han preparado un plan de trabajo para ejercerlo en Argentina con más tranquilidad, sin ninguna distracción. Allí trabajaré con una persona que no está trabajando en este momento a nivel profesional", declaró el delantero peruano durante una conferencia de prensa en la que fue presentado como nueva imagen del BCP.

Por otro lado, Paolo Guerrero dio a conocer la postura de Ricardo Gareca en torno a los jugadores que llevará a Rusia. "Me dejó bien claro que el mensaje será para todos mis compañeros, quien no esté concentrado, no lo va a llamar. Hoy todos tienen las puertas abiertas, pero está viendo que estén metidos desde ya", resaltó.

"Tuve una conversación con el 'profe' Gareca, muy amena, me explicó su deseo de que me prepare bien, que llegue bien", agregó el goleador de la Selección Peruana.

Con respecto a su futuro en Flamengo, señaló que "yo tengo contrato vigente y me debo al club. Mi intención es resolver mi situación para volver a jugar".

Hay que recordar, que la sanción a Paolo Guerrero culminará recién en el ms de mayo, mientras que el inicio del Mundial Rusia 2018 es en junio.