Alberto Rodríguez debutó con el Junior de Barranquilla

El peruano Alberto Rodríguez se estrenó con la camiseta de su club el Junior de Barranquilla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Alberto Rodríguez se estrenó con la camiseta de su club el Junior de Barranquilla.

Tras unas semanas trabajando, Alberto Rodríguez pudo debutar con el Junior de Barranquilla y lo hizo en el segundo partido que el 'Tiburón' disputó en el cuadrangular 'Bolívar sí Avanza'. El equipo de nuestro compatriota se impuso por 1 a 0.

Te Puede Interesar: Perú es el segundo país iberoamericano que más goles aportó a la Bundesliga

La actuación del popular 'Mudo' fue bastante aceptable, se mostró sólido las veces que fue exigido y supo imponer su experiencia para controlar los intentos ofensivos de los delanteros rivales.

Para el segundo tiempo el Junior de Barranquilla, que en la primera fecha había derrotado al Real Cartagena, pudo elaborar su segunda victoria gracias a la anotación de Yony González, que con golpe de cabeza venció el pórtico contrario.

Es preciso indicar, que Alberto Rodríguez fue sustituido en el inicio del segundo tiempo por Jorge Arias. Si bien se informó en un inicio que la variante se debió a algunas molestias del defensor, posteriormente se indicó que no hay mayor alerta por su estado físico y todo fue para prevenir alguna lesión.

El sábado, Junior de Barranquilla se medirá al DIM, en el estadio Jaime Morón de Cartagena, en el cierre del torneo 'Bolívar Sí Avanza'.