Ricardo Gareca llegará a Lima este lunes para comenzar el "Plan Mundialista"

El estratega de la Selección Peruana arribará al país para definir los partidos amistosos previo al Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega de la Selección Peruana arribará al país para definir los partidos amistosos previo al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca llegará este lunes a la capital limeña para comenzar con los trabajos respectivos en La Videna. El plan para el Mundial de Rusia 2018 estará ejecutándose a partir de la otra semana con la definición de los rivales en los partidos amistosos de la Selección Peruana.

Te puede interesar: Selección Peruana: Islandia goleó 4-1 a Indonesia

El 'Tigre' Gareca vuelve al país luego de pasar unas vacaciones en Argentina para unirse con el Comité Rusia 2018.

El objetivo es preparar de la mejor manera a la Selección Peruana de cara a los partidos amistosos contra Croacia e Islandia. Los días de estos compromisos serán el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Así mismo, por tratarse de fecha FIFA, Gareca podrá contar con los jugadores peruanos que militan en el extranjero para armar un plantel fuerte ante estas selecciones mundialistas.

Por otra parte, Ricardo Gareca tiene programado un viaje a Rusia para acudir al Congreso de Reglamentación del Mundial en el que conocerá las bases del torneo y, de la misma manera, coordinar los amistosos previos antes de debutar en la Copa del Mundo.

Como se conoce, el 'Tigre' espera realizar cinco partidos amistosos antes del Mundial en Rusia. Por el momento, sólo están confirmados las selecciones para el mes de marzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com