García Pye manifestó que llevarán un equipo sub 20 a Rusia como 'Sparring'

Antonio García Pye dijo que llevarán un grupo de 12 a 15 jugadores sub 20 que llevarán como 'Sparrings'.

Antonio García Pye. Foto: Twitter
Antonio García Pye. Foto: Twitter

Antonio García Pye dijo que llevarán un grupo de 12 a 15 jugadores sub 20 que llevarán como 'Sparrings'.

Antonio García Pye, el gerente de Selecciones manifestó que la FPF tiene la idea de jugar un promedio de cuatro a cinco encuentros amistosos antes del Mundial Rusia 2018. También dijo que tendrán un contingente de 12 a 15 jugadores sub 20 que viajarán a Rusia para que puedan servir como ‘Sparrings’.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: si admiras al 'Depredador' debes de conocer estos datos

"Esperamos esta semana tener los últimos detalles. Queremos mínimo 4 partidos o hasta cinco. Queremos una base de trabajo en Viena, hacer uno o dos partidos y de allí viajar a Moscú", manifestó García Pye en 'Superdeporte'.

El dirigente habló también sobre la planificación "En borrador, la despedida sería 29 de mayo, el 30 viajar a Viena, jugar posiblemente el 3 y definitivamente el 9 antes de viajar a Rusia. Pensamos ir con un contingente de 12 o 15 jugadores Sub 20 que iría directamente a Rusia, esa es la propuesta del comando técnico que ha tenido acogida. La idea es un día después de los partidos, darle trabajo al equipo. Más allá de que ellos conozcan lo que es un mundial, apoyar para darles actividad a los futbolistas que juegan poco o tienen pocos minutos en los partidos oficiales”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com