Cristian Benavente mandó un nuevo mensaje a Ricardo Gareca

El volante nacional Cristian Benavente brindó una entrevista en la que fue consultado sobre la Selección Peruana y el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Cristian Benavente brindó una entrevista en la que fue consultado sobre la Selección Peruana y el Mundial Rusia 2018.

Avalado por su buen momento futbolístico, Cristian Benavente volvió a referirse a la Selección Peruana y al técnico Ricardo Gareca. El 'Chaval' dijo tener la fórmula para que el argentino lo tenga presente a la hora de hacer la convocatoria.

Te Puede Interesar: Iván Bulos toma decisión para poder llegar al Mundial Rusia 2018

"Mi objetivo es hacer un gran año con Sporting Charleroi y llegar al Mundial con mucha continuidad, así cuando tenga que hacer la lista Gareca vea que he hecho méritos para estar y que puedo entrar en la convocatoria... Ojalá", manifestó el volante en una entrevista para el diario español 'As'.

Y es que Cristian Benavente ya sabe que ha logrado la atención del entrenador de la Selección Peruana. "En Perú siempre se está muy pendiente de los jugadores que militan en el exterior, en el fútbol europeo. Hay que intentar hacer ruido para seguir apareciendo y que Gareca no se olvide de mi. Sé que estoy en esa lista de posibles y que sigue todo lo que hago, no solo yo, sino todos mis compañeros", indicó.

El 'Chaval' reconoció que el Mundial Rusia 2018 es su gran objetivo como futbolista. "Jugar con la selección, ya sea un amistoso o un partido de Eliminatorias, es una sensación única. No es como jugar en un club en el que tienes tu afición. Aquí tienes a todo un país detrás, mirándote y apoyándote. Siempre es especial y un Mundial... Imagínate", resaltó.