Iván Bulos toma decisión para poder llegar al Mundial Rusia 2018

El atacante Iván Bulos sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el mes de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Iván Bulos sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el mes de marzo.

Una carrera contra el tiempo es la que viene afrontando el delantero nacional Iván Bulos, quien busca que su nombre esté presente en la lista de jugadores convocados para el Mundial Rusia 2018. El ariete sufrió en octubre la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y por ahora está en etapa de recuperación.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: el plan de Gareca para estudiar a sus rivales en el Mundial

Y con el objetivo de poder estar en forma lo más antes posible y de la mejor manera, el delantero nacional ha decidido trabajar en Perú y no en Portugal, donde milita en las filas del Boavista.

"Cuando pasó la lesión, hablé con el profe Gareca y el comando técnico, me dijeron que haga la recuperación completa con ellos, pidieron la autorización al club de Portugal. Tengo que estar en La Videna hasta que me recupere", indicó Iván Bulos a RPP.

El atacante se mostró satisfecho porque su recuperación se vienen dando sin mayores contratiempos. "Estamos contentos porque la rodilla viene respondiendo bien, es una lesión larga pero estoy casi a la mitad del proceso y contento por cómo está evolucionando", apuntó.

Hay que recordar, que Iván Bulos era uno de los jugadores que Ricardo Gareca decidió tomar en cuenta para la parte final de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.