Jefferson Farfán y su mensaje por año nuevo

El delantero peruano se despidió del 2017 con un emotivo mensaje para todo el Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano se despidió del 2017 con un emotivo mensaje para todo el Perú.

Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a toda la afición peruana en este 2018. El delantero peruano anotó uno de los goles fundamentales para lograr la tan ansiada clasificación al Mundial de Rusia del próximo año.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: razones por las que el 'Depredador' es querido en el país

La felicidad sigue intacta en la escuadra peruana y uno de los jugadores más destacados en los últimos partidos de Eliminatorias fue el delantero Jefferson Farfán. 

La 'Foquita' dedicó un mensaje de año nuevo por medio de sus redes sociales a todo el pueblo peruano. En ello, se rescata sus comentarios sobre la tan ansiada clasificación al Mundial de Rusia2018.

Por otra parte, los buenos deseos del peruano a todo el país se hacen presente en su mensaje publicado el 31 de diciembre. 

Jefferson Farfán podría ser considerado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia. De ser así, la 'Foquita' tendrá grandes posibilidades de formar parte de la lista de 23 jugadores que disputarán la próxima Copa del Mundo.

"Se acaba el 2017 y solo tengo que agradecer a Dios. Por todas las cosas increíbles que me pasaron este año, como la clasificación al mundial de mi Perú. Este fue el mejor regalo que he recibido en mi vida. Les deseo a todos de corazón mucha salud y mucha paz en sus hogares. Que el año 2018 va a ser súper TOP para todos. Bendiciones a todas las familia peruanas y en el mundo. ¡Feliz año!", manifestó el delantero del Lokomotiv Moscú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com