Roberto Mosquera: “Claudio Pizarro no debe ir al Mundial Rusia 2018”

El técnico peruano dijo que no es necesario llevar a Claudio Pizarro al Mundial porque le quitaría un cupo a uno de los jóvenes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico peruano dijo que no es necesario llevar a Claudio Pizarro al Mundial porque le quitaría un cupo a uno de los jóvenes.

Roberto Mosquera ha tenido un año 2017 con altas y bajas. Tras su salida de Alianza Lima, recaló en Jorge Wilstermann de Bolivia, donde tuvo una Copa Libertadores magnífica, hasta que se encontró con River Plate en los cuartos de final.

Te puede interesar: Selección Peruana: Beto da Silva y las razones por las que debería ser convocado

El exentrenador de Sporting Cristal aseguró, sobre la Selección Peruana y los posibles convocados al Mundial Rusia 2018, que Claudio Pizarro no debería estar en la lista porque le quitaría la oportunidad a uno de los chicos.

"Es un tipazo, es uno de los mejores jugadores de la historia. Si va Claudio al Mundial, estamos cortando a uno de los chicos que disputaría las Eliminatorias para Qatar 2022, y Claudio ya no va a estar. Tiene que llevar a un chico por sentido común, pero es decisión de Gareca", indicó.

Por otro lado, aseguró que ha tenido ofertas para dirigir en el Perú y en el extranjero, pero está a la espera de algo concreto. “Eso lo decide Dios. Me han llamado del medio local, solo han llamado. Pero creo que me gustaría seguir afuera y estoy esperando eso", finalizó