ESPN destaca la llegada de los futbolistas peruanos al fútbol mexicano

Hace unos días Ray Sandoval se sumó a la lista de futbolistas peruanos en México. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hace unos días Ray Sandoval se sumó a la lista de futbolistas peruanos en México. 

La clasificación se la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018 y el gran desempeño de Raúl Ruidíaz con el Monarcas Morelia en el fútbol mexicano han sido factores determinantes para que los clubes más importantes del balompié azteca contraten en los últimos días a futbolistas peruanos.

Te puede interesar: Peruanos en el Exterior: estos son los compatriotas que jugarán fuera en el 2018

El interés en los peruanos creció con la reciente clasificación al Mundial de Rusia, además de que el costo de estos futbolistas es muy económico para esta Liga, tal como en su momento lo fue la compra de Ruiz Díaz por parte del Morelia”, señaló el portal de noticias.

Uno de los últimos futbolistas nacionales en llegar al fútbol mexicano fue Ray Sandoval, quien se sumó a la lista integrada por Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Irven Ávila, Alexi Gómez, Pedro Gallese y Anderson Santamaría. La mayoría de ellos fue titular en la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

“De la selección comandada por Ricardo Gareca, quizá un 60 por ciento de su columna vertebral conformará el futbol mexicano en el Clausura 2018, ya que siguen llegando más y más”, agregó.

#PorSiNoLoViste Jugado...

Ver tweet completo