Manuel Burga: "Es bien difícil decir ahora como me siento"

El expresidente de la FPF, Manuel Burga, se mostró tranquilo tras ser declarado inocente en el cargo de asociación ilícita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El expresidente de la FPF, Manuel Burga, se mostró tranquilo tras ser declarado inocente en el cargo de asociación ilícita.

Tras ser absuelto por el jurado de Brooklyn del cargo de asociación ilícita, Manuel Burga, expresidente de la FPF, dio sus primeras palabras ante la prensa internacional con la que se mostró tranquilo y arrojó una sonrisa, pues, siente que se hizo justicia de un hecho que nunca había cometido.

Te puede interesar: Manuel Burga fue declarado inocente por el cargo de asociación ilícita

"Me siento contento y quisiera agradecerle a mis abogados, tanto en Estados Unidos como los de Lima, pero sobre todo al soporte que he tenido en mi familia, esposa, hijos, amigos y a Dios nuestro Señor me iluminó e iluminó a todos para que se un veredicto que yo esperaba desde hace 2 años y 22 días", dijo Burga.

Asimismo, señaló que por el momento se le hacía dificultoso dar a conocer como se sentía anímicamente ya que su liberación se había producido tan solo en cuestión de horas del día martes.

"Es bien difícil decir como me siento ahora porque la verdad vivir una experiencia como esta te hace ver objetivos de vida que tienes que ver como cumplirlos. Pero la verdad estoy muy contento y bueno al fin regreso a mi patria", agregó.

Por otro lado, dio a conocer que ya  dejó atrás el fútbol por lo que ahora se dedicará netamente a su profesión. "Mi historia en el fútbol ha terminado. Volveré a la ley”, aseguró.

Cabe resaltar, que Manuel Burga fue culpado de haber recibido 4.4 millones de dólares por sobornos, entre los años 2010 y 2016.

[LO ÚLTIMO] Manuel Burga se pronu...

Ver publicación completa