Selección Peruana: Natalia Málaga recibe la camiseta oficial del Mundial

La exvoleibosita nacional, Natalia Málaga, se mostró más que emocionada cuando recibió la camiseta que será utilizada por la Selección Peruana en Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La exvoleibosita nacional, Natalia Málaga, se mostró más que emocionada cuando recibió la camiseta que será utilizada por la Selección Peruana en Rusia 2018.

Todos con la blanquirroja. La exvoleibolista nacional, Natalia Málaga, se mostró orgullosa y contenta cuando la tarde de este jueves hizo público en sus redes sociales el haber recibido como regalo la camiseta de la Selección Peruana, sí, la misma que será utilizada en el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: "Ahora tengo que tener fuerza para luchar y jugar al fútbol"

"Quiero compartir con ustedes una noticia especial. He recibido un regalo que la verdad es un honor poderlo tener y vestir. He sido reconocida para vestir la bandera que nos vestirá en Rusia 2018", fueron las primeras palabras de Natalia.

Asimismo, leyó una carta la cual describía más detalladamente el motivo por el cual había recibido tal reconocimiento de la bicolor. La también entrenadora de la bicolor -en vóley- vistió la indumentaria principal que acababa de ser presentada hace unos días, demostrando toda la emoción.

"Esta es la bandera que representará a todos los peruanos en Rusia. Tú puedes ser uno de los abanderados que vestirá con orgullo esta camiseta. Sentir esto en el cuerpo no tiene nombre y lo digo porque yo he sentido y sé lo que es ponerse esto . Gracias profesor Gareca, mucha suerte en todos sus partidos", agregó.

Cabe resaltar, que la camiseta oficial de la Selección Peruana fue presentada este lunes en la Videna. Allí se pudo notar los detalles agregados en la indumentaria, los cuales son bordados dorados en la parte superior de los hombros y en la misma franja clásica.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com