Futbolperuano.com Lima Jueves, 21 / Dic / 2017

Se inicia el concurso público para la comercialización de medios 2018-2021

Esta mañana, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el inicio de un nuevo proceso para seleccionar al medio que se hará a cargo de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Peruana.

Conferencia de prensa en la FPF (Foto: futbolperuano.com)
Conferencia de prensa en la FPF (Foto: futbolperuano.com)

La FPF citó a los medios de comunicación con el fin de anunciar el concurso público para la comercialización de los derechos de medios para el periodo 2018-2021. Ante ello, contrató a la empresa "Octagon" para que todo el proceso sea transparente y profesional.

Te puede interesar: La Selección Peruana termina el año en el puesto 11 del ranking FIFA

"Queremos anunciar oficialmente el inicio de un concurso público nacional e internacional para la comercialización de los derechos de medios para el periodo de enero 2018 hasta diciembre 2021. En este concurso contaremos con la asesoría de la consultora global "Octagon", quienes han venido desde Nueva York para estar con nosotros en la conferencia", expuso el presidente de la FPF.

Así mismo, se indicó que los objetivos principales que tiene en mente la FPF es para cumplir los planes que tienen trazados a largo plazo.

"Queremos tener una licitación transparente. Primero, el mejor beneficio económico para los planes de la FPF y, segundo, a una marca cien por ciento comprometida con nosotros que ofrezca técnicamente todo lo que nuestros seleccionados necesitan", indicó Manuel Rangel, gerente comercial y de marketing de la FPF.

Finalmente, el presidente de la FPF invitó a todos los medios a participar en este concurso con el fin de mejorar el fútbol peruano.

"Invitamos a todas las empresas de telecomunicaciones y medios que participen en este concurso. Que nos ayuden a seguir escribiendo la gran historia del fútbol peruano", concluyó Oviedo.