Paolo Guerrero: FPF emitió un comunicado tras conocer el fallo a favor del jugador

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado tras conocer que la FIFA le redujo la sanción a Paolo Guerrero.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Paolo Guerrero. Foto: Twitter

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado tras conocer que la FIFA le redujo la sanción a Paolo Guerrero.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado tras conocer que la FIFA le redujo la sanción al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, de 12 a 6 meses. “La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido reducir el periodo de suspensión de Paolo Guerrero a seis meses”, se puede leer en el comunicado.

Te puede interesar: Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero viene cumpliendo la sanción de la FIFA desde el 3 de noviembre del 2017 y culminaría el próximo 3 de mayo del 2018. “Cabe señalar que el periodo de vigencia de esta suspensión comenzó el 3 de noviembre del presente año”, agrega la FPF.

El comunicado también indica que “La FPF, como siempre ha señalado, es respetuosa de las instancias disciplinarias que rigen el deporte mundial”.

Por último, la FPF envió un mensaje de aliento a todos los peruanos y señaló que unidos poder superar las adversidades. “Como todos los peruanos, en la FPF recibimos esta noticia con mucha alegría por Paolo y su familia, y reiteramos que todos los peruanos unidos podemos superar adversidades como lo hemos venido demostrando”.

@TuFPF

#ComunicadoFPF | Sobre de...

Ver tweet completo