Selección Peruana: los partidos que se planea jugar previo al Mundial Rusia 2018

La Selección Peruana ya tiene casi definidos a sus rivales antes del inicio del Mundial Rusia 2018. Entre ellos están Estados Unidos y Alemania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana ya tiene casi definidos a sus rivales antes del inicio del Mundial Rusia 2018. Entre ellos están Estados Unidos y Alemania.

Ricardo Gareca es de esos técnicos que no se les escapa nada y menos en estos momentos donde la Selección Peruana tiene que prepararse para lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018. Y es que tras conocerse los rivales a afrontar, el estratega argentino considera que hay que enfrentarse a equipos que nos exija tal y como sucederá en la Copa del Mundo del otro año.

Te puede interesar: Zico: “Guerrero es un gran profesional”

Es por ello, que ya se viene concretando jugar partidos con selecciones como Estados Unidos y Alemania entre 19 y 27 de marzo próximo, pues, así lo asegura el mismo Director deportivo de  de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

"Lo que quiere Ricardo (Gareca) es jugar con selecciones europeas que participen en Mundial. Tenemos ofertas concretas. Son dos selecciones mundialistas. Los partidos no van a ser en Europa, pero es casi seguro que en Estados Unidos con equipos europeos y mundialistas. En esta semana se debe definir", señaló el gerente.

Asimismo, el directivo dio a conocer que también se maneja la opción de jugar ante otros equipos que no necesariamente participarán de este campeonato de países. De igual manera, explicó el itinerario que tiene planeada la bicolor para esas fechas FIFA.

"El 20 de mayo vence el plazo para dar la lista de jugadores que competirán por Perú en la Copa del Mundo. Hasta el 27 del mismo mes los futbolistas deben tener un descanso obligatorio y a partir del 28 empiezan a formar parte nuevamente de la selección nacional", agregó.

Finalmente, explicó que entre el 2 y 3 de junio se tiene pensado jugar un partido de despedida antes de su participación de la Copa del Mundo, sin embargo, esta no sería europea por el tema que existe con las fechas.

Cabe resaltar, que Polonia, México y España son algunos de los países que se manejan para esta posible despedida de la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com