Paolo Guerrero: desde la FPF confesaron cómo se siente

El delantero Paolo Guerrero conversó con dirigentes de la FPF tras conocer la sanción de un año que le impuso la FIFA.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Andina
Paolo Guerrero. Foto: Andina

El delantero Paolo Guerrero conversó con dirigentes de la FPF tras conocer la sanción de un año que le impuso la FIFA.

Los ánimos de Paolo Guerrero no son de los mejores, tras conocer la sanción de un año que le aplicó la FIFA por haber dado positivo en un control antidopaje practicado durante las Eliminatorias. El delantero charló con representantes de la FPF sobre su situación.

Te Puede Interesar: FPF se pronuncia ante suspensión de Paolo Guerrero

"Tanto el presidente como yo hemos hablado con él. Estaba muy golpeado, pero le hemos hecho ver que hay instancias dónde acudir y que debe demostrar lo mismo que en la cancha, pelear hasta el final por lo que él considera justo", manifestó el gerente de selecciones, Antonio García Pye, a RPP.

El directivo aclaró que la FPF no ha dejado solo a Paolo Guerrero en estos duros momentos que le toca atravesar.  "La posición de la FPF está reflejada en el comunicado prácticamente. No se puede ir más allá de entregar la información que se nos solicite", indicó.

Hay que indicar, que tras conocerse la sanción de la FIFA, los abogados del delantero peruano informaron que procederán a apelar la misma, esperando reducir el castigo a seis meses para que el 'Depredador' pueda estar presente en el Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com