Adrián Zela: "Quiero formar parte de los 23 jugadores que irán al Mundial"

El zaguero peruano habló con fútbolperuano.com para comentarnos sus aspiraciones con la Selección Peruana y con el Deportivo Municipal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El zaguero peruano habló con fútbolperuano.com para comentarnos sus aspiraciones con la Selección Peruana y con el Deportivo Municipal.

Adrián Zela tuvo una charla con futbolperuano.com para comentar su deseo de llegar al Mundial de Rusia 2018 y sobre su futuro incierto con el Deportivo Municipal.

Te puede interesar: SAFAP protesta por la Ley 2153 que impone el Congreso

"El balance del 2017 con Deportivo Municipal no fue ni bueno ni malo. No logramos una clasificación a un torneo internacional. Creo que lo merecíamos. Pero, tampoco estuvimos cerca a los últimos lugares", manifestó el zaguero edil.

A su vez, contó la experiencia vivida al vestir la 'bicolor' en la última fase de clasificación con la Selección Peruana.

"Fue súper importante formar parte de la Selección Peruana. Fue una gran hazaña para mí. Felizmente clasificamos y estoy contento por eso. Me ayudó a confiar en mi y a seguir trabajando", dijo Zela.

Por otra parte, aún no está seguro de seguir con el Deportivo Municipal, ya que tiene propuestas en otros clubes.

"Tengo propuestas de otros equipos. Aún no he hablado con la directiva de Municipal. Debo ver qué es lo mejor para mí para el 2018", agregó.

Finalmente, comentó su deseo de llegar al Mundial de Rusia 2018.

"Mi aspiración es llegar al Mundial y estar en esa lista de 23 convocados. De ahí lo otro es jugar con la selección. De no estar igual quiero que Perú haga un buen papel en Rusia y que clasifique por lo menos a la siguiente ronda del torneo", concluyó Zela.