Esto dijo Christian Ramos sobre sus críticos en la Selección Peruana

El defensa de la Selección Peruana, Christian Ramos, habló sobre las personas que pedían su salida  del equipo bicolor.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de la Selección Peruana, Christian Ramos, habló sobre las personas que pedían su salida  del equipo bicolor.

Fuerte y directo. Nadie duda de las capacidades de Christian Ramos, un defensa sólido que supo ganarse su lugar en el equipo del técnico argentino Ricardo Gareca. Sin embargo, no toda su historia fue feliz,pues, muchos de los hinchas lo pedían fuera por razones de rendimiento. 

Te puede interesar:Perú va al Mundial Rusia 2018 sí o sí

Por ello, la 'Sombra' -como le gusta que lo llamen- toma esto como una revancha y más aún con el gol de la tranquilidad que anotó con la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, lo que permitió que clasificarán al Mundial Rusia 2018.

“Si me han dolido las críticas. Me dolió, cuando me dijeron que no debería jugar más al fútbol, que me retire, que soy muy malo. Se han acordado de mi madre, de mi abuela y de hasta de mi tía”,declaró Ramos a ATV.

Asimismo, se refirió a reconocidos periodistas, los cuales él considera que se subieron al 'coche' cuando el 'equipo de todos' comenzó a resurgir en las Eliminatorias, permitiéndole meterse a la pelea por llegar a la Copa del Mundo. 

“La gente siempre se va a subir al coche. No sé si se molestará, pero Rosa María Palacios es un caso. Decía que no estábamos al nivel, y luego apareció con su camiseta bien puesta. Y los demás también. Gonzalo Núñez, Erick Osores, Phillip Butters (nos daba con palo) y ‘Tigrillo’ Navarro”, agregó.

Por otro lado, dio detalles sobre la exigencia que implantó el 'Tigre' Gareca respecto a la concentración de los jugadores, causando en muchos de ellos cierta molestia. Pero tal parece que tuvo su recompensa final.

“Es muy fregado estar concentrado tanto tiempo, porque nosotros llegábamos y veías a tu familia y amigos. Faltando tres días, concentrabas. Después, el profesor dijo que ya no haríamos eso. Quería a todos concentrados. Todos estábamos con cara de molestos. Inclusive, concentramos horas antes de ir a nuestro club. Todos estábamos gestados. ¡Ya nos quitaste todo!, decíamos. Después, entendimos que eso era la solución. Lo mejor que hicimos nosotros fue entender que era para nuestro bien”, finalizó. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com