Perú y México jugarían amistoso previo al Mundial en marzo

La Selección Peruana se podría enfrentar en un partido amistoso en el mes de marzo como preparación al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se podría enfrentar en un partido amistoso en el mes de marzo como preparación al Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana busca rivales como parte de su preparación para el Mundial Rusia 2018. Según ESPN Digital, la Bicolor tendría pensado enfrentar a la Selección de México en un encuentro amistoso en el mes de marzo en Estados Unidos.

Te puede interesar: Rusia 2018: conoce el puesto de todas las selecciones mundialistas según la FIFA

La firma del convenio del amistoso se daría el 1 de diciembre en Moscú, luego del sorteo de la Fase de Grupos del Mundial.

Como se recuerda, ambos seleccionados se encuentran en el Bombo 2 del sorteo. La Selección de México podría enfrentarse a cualquier rival del Bombo 1, por lo que la Selección Peruana es una buena opción debido a la cercanía de ambos países. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tiene en mente enfrentar entre seis y siete rivales antes de viajar a Rusia.

En tanto, la Selección Peruana tendría en agenda enfrentar a Estados Unidos y a otros dos países europeos, de los que destacan Alemania y Francia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com