Futbolperuano.com Lima Viernes, 24 / Nov / 2017

Edwin Oviedo respondió al pronunciamiento de la FIFA

Luego de que la FIFA anunciara que tendrá en la mira a nuestro país, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, explicó los pasos a seguir del ente que tiene a cargo.

Edwin Oviedo (Foto: Andina)
Edwin Oviedo (Foto: Andina)

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, no quiso dar tiempo a mayores especulaciones en torno al último pronunciamiento de la FIFA, por una supuesta interferencia del gobierno en el fútbol peruano.

Te Pueda Interesar: FIFA envió mensaje a Perú por proyecto de ley del congreso

"El Congreso ha presentado una iniciativa donde deja de que FIFA determine cómo va a ser el proceso y los nuevos estatutos de la FPF. Que sea todo como FIFA disponga. Eso nos deja tranquilos", manifestó el titular del ente rector de nuestro balompié.

"Quiero agradecer al Congreso. Tuve una reunión con ellos hace un par de días. Hicimos unas sugerencias para que no corramos el riesgo de que pueda suceder este tipo de especulaciones", señaló Edwin Oviedo.

En tal sentido, el presidente de la FPF se mostró seguro de que no habrá ningún tipo de sanción para nuestro país de parte de la FIFA. "Es imposible que corramos riesgo de no estar en el Mundial, eso lo digo categóricamente", apuntó.