Universidad de Cataluña verificará el sorteo del Mundial Rusia 2018

La Universidad Politécnica de Cataluña verificará que el sorteo del Mundial Rusia 2018 se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad Politécnica de Cataluña verificará que el sorteo del Mundial Rusia 2018 se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) será la encargada de verificar que el sorteo del Mundial Rusia 2018, que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de diciembre, se lleve con total normalidad.

Te puede interesar: adidas presenta sus nuevos botines para estos cracks del fútbol

A través de un comunicado, la UPC afirmó que utilizarán un software para que los equipos se ubiquen en los grupos de manera rápida y sin problemas.

En el sorteo participarán un total de 32 equipos, divididos en cuatro bombos de ocho equipos cada uno. Lo primero que se hará es organizar los equipos del Bombo 1, luego el 2 y así sucesivamente. De cada bombo, el primero que aparece va en el Grupo A, el segundo al Grupo B, y así sucesivamente hasta el Grupo H, formando los ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

Sin embargo, existen varias restricciones que pueden impedir que el orden establecido se modifique, como por ejemplo que los equipos de un mismo bombo no pueden compartir el mismo grupo y que equipos de las mismas confederaciones, salvo la europea, compartan el mismo grupo.  

@fifaworldcup_es

¡El Sorteo Final pa...

Ver tweet completo