Futbolperuano.com Lima Lunes, 20 / Nov / 2017

Edwin Oviedo busca la renovación de Ricardo Gareca antes del Mundial Rusia 2018

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol espera hablar sobre la renovación de Ricardo Gareca antes del Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca y Edwin Oviedo (Foto: @Agencia_Andina)
Ricardo Gareca y Edwin Oviedo (Foto: @Agencia_Andina)

Con la clasificación al Mundial Rusia 2018 todos están más que felices con lo logrado, el hincha peruano se encuentra maravillado con el equipo peruano y sobre todo con el entrenador Ricardo Gareca que hizo posible que el sueño se hiciera realidad.

Es por ello que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo comience a ver la posibilidad de continuar con el estratega argentino, Ricardo Gareca, a la cabeza para el próximo proceso clasificatorio.

Edwin Oviedo manifestó a América TV que esperan poder sentarse con el entrenador argentino antes del Mundial Rusia 2018 para poder ver el tema de su renovación, cosa que el ‘Tigre’ tenía pensado para luego de la participación peruana en la Copa del Mundo.

Por último, mencionó que el cuadro peruano ha recibido propuestas para enfrentar a las grandes potencias en diferente amistosos ante de la Copa del Mundo, entre ellos se encuentra Alemania, pero la decisión todavía no se tomará pues esperan primero conocer el sorteo de los grupos del Mundial.