Raul Ruidíaz: "Mis ídolos son Paolo Guerrero y el brasileño Ronaldo"

El peruano declaró para el Bancomer MX su admiración por Paolo Guerrero y sobre su objetivo de llegar a jugar en Europa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano declaró para el Bancomer MX su admiración por Paolo Guerrero y sobre su objetivo de llegar a jugar en Europa.

Raúl Ruidíaz tuvo una entrevista con el Bancomer MX en el que dio a conocer los ídolos que tiene en el fútbol profesional, al igual que los objetivos que se ha trazado a lo largo de su carrera futbolística.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz ya sabe a qué rival enfrentará Morelia en la Liguilla de la Liga MX

"Paolo Guerrero, es un excelente jugador. Lo elijo (como ídolo) porque lo he visto jugar, he tenido la oportunidad de jugar con él, y ves la calidad que tiene un jugador de alto nivel, es extraordinario. También mi ídolo es el brasileño Ronaldo, es el jugador más completo de la historia", declaró el peruano.

Luego, la 'Pulga' expresó su deseo de llegar a jugar por primera vez a Europa para ir creciendo como jugador profesional.

"Me veo jugando en Europa, en realidad estoy trabajando para eso, quiero seguir de esta manera esforzándome al máximo. Nunca he jugado en Europa, pero sé que lo voy a lograr. Ahorita estoy en Monarcas y quiero salir campeón porque siempre pienso en grande", manifestó.

Finalmente, el peruano quiso destacar la ayuda de sus entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera como Juan Reynoso, Jorge Sampaoli, Ángel Comizzo y Roberto Hernández. Así mismo, eligió como su mejor gol aquel que anotó frente al Monterrey, el cual fue fundamental para que su club, Monarcas Morelia, se mantenga en la profesional de la Liga MX.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com