El Perú se pinta de Rojo y Blanco para el Partido más importante de la Selección

Cientos de Peruanos se sumaron a la campaña #SacaTuBandera con el fin de apoyar a nuestra selección en este momento tan importante.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cientos de Peruanos se sumaron a la campaña #SacaTuBandera con el fin de apoyar a nuestra selección en este momento tan importante.

La Selección Peruana de Fútbol está a solo 90 minutos de hacer historia, tan solo se necesita una victoria en el Estadio Nacional para volver a ver la bandera roja y blanca flamear en una Copa del Mundo luego de 36 largos años.

Todos en el Perú saben lo que se está jugando, por lo que el patriotismo se apodera de los hinchas que adornas las callas con los hermosos colores de nuestra sagrada bandera que nos llena de ilusión ver nuevamente en un Mundial.

@futbolperuanoTR

#SacaTuBandera ???? Sin l...

Ver tweet completo

Es por ello que con el hashtag #SacaTuBandera se espera lograr que fiestas patrias regrese una vez más este año, esta vez para unirnos como hermanos y disfrutar de la fiebre del fútbol de la cual nadie se puede escapar.

Así que no lo pienses más y únete a la campaña en busca de apoyar a la Selección Peruana como un verdadero hincha, pintando las calles de ese hermoso color rojiblanco que seguramente en Rusia se verá a nivel Mundial. 

Mira el video de la campaña aquí:

¡Saca tu bandera y pintemos la ciu...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com