Selección Peruana: Ricardo Gareca alineó este once en Auckland

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, parece tener ya definido el equipo que enfrentará a Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, parece tener ya definido el equipo que enfrentará a Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre.

A pocos días para el primer choque ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista, Ricardo Gareca hizo un bosquejo del que puede ser el once de la Selección Peruana en Wellington, el mismo que traería más de una variante respecto a las últimas alineaciones que presentó.

Y es que el argentino formó un equipo en el que Luis Advíncula arrancaba por la banda derecha en lugar de Aldo Corzo, titular en la Bicolor en los últimos tiempos. La idea del técnico argentino sería explotar la velocidad del popular 'Usaín Bolt' por la banda derecha.

En tanto que el otro cambio obedece a la ya conocida exclusión de Paolo Guerrero, suspendido 30 días por un supuesto doping positivo que arrojó en Argentina. El lugar del 'Depredador' sería ocupado por Jefferson Farfán, esto según lo hecho en las prácticas en Auckland, en la que la 'Foquita' fue el único referente de ataque.

Aunque hay que agregar, que posteriormente Ricardo Gareca decidió también formar una dupla de ataque conformada por 'Jeffrey' y Raúl Ruidíaz.

El once inicial de la Selección Peruana en el último entrenamiento de Auckland fue con Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco en defensa, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva en la volante, mientras que Jefferson Farfán solo en el ataque.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com