Tommy Smith: "Tenemos más que suficiente para crearle problemas a Perú"

El defensor central, Tommy Smith, se siente confiado de dar la sorpresa ante Perú en el repechaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor central, Tommy Smith, se siente confiado de dar la sorpresa ante Perú en el repechaje.

Tommy Smith, defensor central de Nueva Zelanda manifestó que se sienten confiados para dar la gran sorpresa ante la selección peruana, revelando que han planeado como contrarrestar las virtudes y maximizar las debilidades de nuestra ‘bicolor’.

"Tenemos más que suficiente para crearle problemas a Perú, pero queremos mantener esas cartas cerca a nuestra pecho. No creo que puedas dictar antes del inicio del partido cuándo y cómo vas a presionar, defender o atacar. Como grupo, hay que escoger el momento oportuno para capitalizar las oportunidades", dijo Smith.

"Es bueno tener una escuadra con todas las fuerzas, que es algo con lo que no hemos contado por mucho tiempo. Estamos confiados de que podemos dar la sorpresa. El entrenador nos ha hablado mucho sobre cómo vamos a jugar y de qué manera vamos a compartir las fortalezas de Perú y explotar sus debilidades. Con Winston Reid en la línea defensiva, tenemos más fuerza en relación a las anteriores convocatorias", finalizó el defensor de 27 años.

Actualmente Smith juega para el Ipswich Town de la Championship, que vendría a ser la segunda división de Inglaterra, esta temporada no la está pasando nada bien pues tan solo ha jugado en dos encuentros hasta ahora.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com