Christian Cueva dijo que el sistema de juego de Perú puede tener sorpresas

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, dio a conocer las posibles variantes que habría en el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, dio a conocer las posibles variantes que habría en el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, contó el trabajo que viene cumpliendo el equipo en su segundo día de entrenamiento en Auckland para el enfrentamiento contra Nueva Zelanda para el repechaje mundialista. De igual manera, dijo que el esquema de juego de la bicolor podría tener variantes las cuáles no tendrían que sorprender a nadie, pues todos llegan motivados de la misma manera para hacer las cosas bien.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: prensa internacional vaticina su futuro en Flamengo

"Es una alternativa que el profesor siempre ha tenido. No viene de ahora. Es algo que se maneja en un equipo de fútbol. El esquema está en constante movimiento. Es así y nosotros tenemos que estar adaptados a lo que él quiera. Independientemente de quién juegue o cómo juegue", expresó el también volante de Sao Paulo para Movistar Deportes.

Cabe señalar, que bien como lo acotó Cueva el 'Tigre' Gareca probó como una de las opciones, usar a dos delanteros, en este caso Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz quienes mostraron un buen acople junto a sus demás compañeros de ataque.

"Con dos delanteros, con uno, con enganche, sin enganche, creo que el equipo juega muy bien. Independientemente del esquema con el que podamos jugar. Tenemos buenos jugadores. De buen pie. En la parte defensiva también estamos bien. Así que estoy tranquilo por todos los lados del equipo", agregó.

Finalmente, expresó que no tiene mayor problemas en cambiar de posición -si así lo requiere Gareca- con tal de ayudar a que el equipo gane en este primer partido ante los 'kiwis', que se jugará el viernes 10 de noviembre a las 22:15 hora peruana (3:15 horas GMT).

"No tendría problemas la verdad. Con el buen pie que tienen mis compañeros, sería bien fácil para mí poder jugar ahí", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com