Édison Flores espera con ansias el día del partido ante Nueva Zelanda

Édison Flores, destacó como se viven los días de entrenamiento en Auckland. De igual manera, dio detalles de cuáles son los ánimos de los jugadores a días del encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Édison Flores, destacó como se viven los días de entrenamiento en Auckland. De igual manera, dio detalles de cuáles son los ánimos de los jugadores a días del encuentro.

Que llegue ya. El volante de la Selección Peruana, Édison Flores, contó como se viene trabajando el día a día en los entrenamientos, los cuáles han sido abocados a la táctica fija que es la principal arma de Nueva Zelanda y que tratarán de aprovechar para hacer daño a la bicolor. 

Te puede interesar: Policía Nacional dedica rap a la Selección Peruana

"Hicimos trabajo táctico y vimos movimientos que quiere el profe. Vimos también temas en el ataque y en la defensa. Sobre todo practicamos ganar el segundo balón. Hubo algunas variantes en el campo que suelen hacerse. La asociación con Carrillo, Cueva y Yotún fue la mejor como siempre. Ahora solo nos queda esperar el día del partido", manifestó el popular 'Orejas'.

Asimismo, el extremo del equipo peruano dijo que el equipo titular aún no se puede confirmar puesto que el 'Tigre' Gareca aún está probando diversas variantes, mayormente en el ataque donde probó a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz juntos como opción para la segunda mitad del partido.

"Hay que ser espontáneos y tener inventiva para crear buenas jugadas y saber aprovecharlas. Ahora trabajamos con Jefferson en el primer tiempo y luego con los dos: Ruidíaz y Farfán. Ya lo hemos hecho antes. Sobre todo en los segundos tiempos. Pero bueno, esto no es definitivo, recién se va a definir al último según nos dice el profesor", finalizó Flores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com