Sergio Peña expresó que hay que mantener el juego ante todo

El volante del Granda, Sergio Peña, manifestó que la tranquilidad será la clave para los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Granda, Sergio Peña, manifestó que la tranquilidad será la clave para los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

Sergio Peña, volante de la Selección Peruana, dio la clave para que la bicolor pueda alcanzar su objetivo de clasificar al Mundial Rusia 2018. El también jugador de Granada de España, dijo que si Perú mantiene el juego demostrado durante el proceso eliminatorio el triunfo vendrá por sí solo.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: día, hora, canales de transmisión y alineaciones del repechaje mundialista

"Es un partido especial porque nos jugamos la clasificación al Mundial pero nosotros debemos mantener la misma línea y jugar como lo venimos haciendo. Tenemos que tener tranquilidad y humildad para seguir sumando y creciendo como selección y jugadores", señaló Peña.

Por otro lado, el mediocampista no fue ajeno al caso del delantero Paolo Guerrero -quien además es su tío- por el supuesto doping positivo en el partido frente a Argentina el pasado 5 de octubre en el Estadio de la Bombonera.

"Esta situación es muy complicada pero estoy seguro que Paolo va a sacar adelante este problema. Tanto nosotros y el Perú hemos demostrado que lo estamos respaldando y espero que sea hasta el final. Estoy seguro que se va a comprobar que todas las especulaciones son falsas. Hay que estar tranquilos, tener fe y confiar en nuestro capitán", finalizó Sergio Peña.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com