Perú vs Nueva Zelanda: reventa de entradas por encima de los 2 mil soles

La reventa persiste a pesar de la nueva modalidad de la compra de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La reventa persiste a pesar de la nueva modalidad de la compra de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda.

Perú vs Nueva Zelanda se enfrentan el próximo 15 de noviembre en Lima a las 21:15 horas. La Selección Peruana busca su clasificación a un Mundial después de 36 años y es por eso que la gente vive apasionadamente este acontecimiento. Es por ello, que los revendedores aprovechan estas circunstancias para elevar los precios de las entradas que adquirieron en los sorteos.

Te puede interesar: día, hora, canales de transmisión y alineaciones del repechaje mundialista

La FPF había anunciado los precios oficiales de las entradas así como de la nueva modalidad de compra, que consistía en un sorteo.

El pasado 6 de noviembre se dieron a conocer la lista de los ganadores del sorteo para que puedan adquirir las entradas para ir a alentar a la 'bicolor' en su partido de vuelta por el repechaje. Sin embargo, al parecer varias de estas personas afortunadas han optado por revender las entradas a un precio excesivamente alto, casi 10 veces más de su valor original.

Por medio de las redes sociales y páginas web de compra se han estado ofreciendo las entradas hasta los 2500 soles para la tribuna occidente. Así mismo, las tribunas más baratas que eran de 109 soles en la zona popular se han elevado hasta más de los 1000 soles por parte de los revendedores.

Se espera que haya un Estadio Nacional completamente lleno para el último partido de la 'blanquirroja' que buscará su clasificación al Mundial de Rusia 2018.