Selección Peruana: Édison Flores, Miguel Trauco y Sergio Peña ya están en Auckland

La Selección Peruana ya está completa en Auckland tras la llegada de Édison Flores, Miguel Trauco y Sergio Peña quienes ya se ponen a órdenes de Ricardo Gareca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana ya está completa en Auckland tras la llegada de Édison Flores, Miguel Trauco y Sergio Peña quienes ya se ponen a órdenes de Ricardo Gareca.

Y al fin llegó. Édison Flores llegó a Nueva Zelanda junto a Sergio Peña y el defensa Miguel Trauco para unirse rápidamente a los trabajos de la Selección Peruana que busca su clasificación al Mundial Rusia 2018, cuando enfrente a los 'All Whites' este viernes 10 de noviembre a las 22:15 hora peruana (3:15 horas GMT). El también jugador del Aalborg, afirmó que siempre es un orgullo vestir la bicolor fuera de su país.

Te puede interesar: Renato Tapia lanza advertencia previo al Perú vs Nueva Zelanda

"Fueron 28 horas de viaje con dos escalas. Copenaghe, Doha y de allí aquí. Eso pasa a segundo plano. Uno está emocionado de vestir la camiseta peruana aquí o donde sea. Primera vez que hago un trayecto tan largo, pero es parte del fútbol. Lo importante es tratar de llegar bien", manifestó.

Asimismo, dijo llegar preparado lo suficiente para afrontar este decisivo encuentro. "Vi los tres últimos partidos de ellos. Es casi el mismo juego de la liga de Dinamarca. Son fuertes, van al choque intensos, van a todas. Eso hay que tratar de contrarrestarlo y dar lo mejor. Lo que nos refleja es el buen fútbol que tenemos", agregó.

Todos con Paolo

Por otro lado, y no menos importante, Flores expresó nuevamente su apoyo hacia el capitán del equipo peruano, Paolo Guerrero, el cual se encuentra suspendido 30 días por supuesto doping positivo en el partido frente a la Selección de Argentina el pasado 5 de octubre.

 "Por sobre todas las cosas estamos con él. Es un momento difícil para él, pero estamos para apoyarlo. Creemos en él y lo vamos a apoyar. Él sabe que así pensamos todos y estamos con él", afirmó el popular 'Orejas'. 

"Vamos a sacar esto adelante por Paolo, por toda la gente que nos apoya en Perú. La gente está muy emocionada y queremos seguir dándoles alegrías. Vamos a dejar todo por el país. Tenemos que dar lo mejor y arriba Perú siempre", concluyó el volante de la bicolor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com