André Carrillo es oficialmente papá

André Carrillo, se convirtió en papá cuando concentraba con el Watford.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo, se convirtió en papá cuando concentraba con el Watford.

Previo al partido que disputó André Carrillo el domingo con su equipo, el Watford, recibió tal vez la mejor noticia en su vida. Y es que el delantero pudo estar presente en el nacimiento  de sus mellizos, llegando así más motivado que nunca para los partidos contra Nueva Zelanda.

Te puede interesar: FIFA impone fuerte castigo a Perú

"Los bebes nacieron justo cuando iba a concentrar. Me avisaron que iba a ser cesárea. Los pude ver. Son un hombre y una mujer",manifestó un emocionado Carrillo en la primera práctica de la Selección Peruana en Auckland.

Asimismo, dijo que los nombres aún están por elegirse, por lo que se mantiene tranquilo esperando tomar la mejor decisión para ello.

"Aún no hemos decidido los nombres de los bebes. Tenemos un par de semanas más para decidir", agregó la 'Culebra'.

Cabe resaltar, que André Carrillo se unió a las prácticas el último lunes tras 26 horas de vuelo. Pese a que fue un viaje largo el atacante trabajó con total normalidad junto al resto del plantel de la bicolor que enfrentará a Nueva Zelanda el próximo viernes de 10 noviembre a las 22:15 hora peruana (3:15 horas GMT) en el Estadio Westpac de Wellington. Asimismo, el partido de vuelta será en el Estadio Nacional el 15 de noviembre a las 21:15 hora peruana (2:15 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com