Selección Peruana entrenó por última vez y se prepara para su viaje de madrugada

La Selección Peruana realizó los últimos trabajos en Videna y concentrará para lo que será su vuelo de madrugada hacia Auckland.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana realizó los últimos trabajos en Videna y concentrará para lo que será su vuelo de madrugada hacia Auckland.

Todo listo. La Selección Peruana realizó su último entrenamiento previo a lo que será el duelo de ida frente a Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 22:15 hora peruana (3:15 horas GMT). El equipo hizo estos últimos trabajos bajo la mirada del Profesor Bonillo, quien recalcó mucho las tácticas de marca personal y de salidas rápidas del equipo peruano , algo que podría ser ventaja para la bicolor.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: Yordy Reyna quiere dedicarle el triunfo a Paolo Guerrero

Por otro lado, también se trabajó la parte física en el gimnasio, ya con los jugadores que militan en el exterior como el caso de Christian Cueva, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz y entre otros. Como se sabe, los jugadores vienen de jugar en sus respectivas ligas, por lo cual se buscó relajar la parte muscular para luego intensificar lo que se prevé para este decisivo duelo ante los 'kiwis'.

Cabe resaltar, que el equipo llegará con la baja del delantero Paolo Guerrero -quien ya arribo a Lima para resolver los temas legales de su suspensión- y enrumbará hacia Auckland- Nueva Zelanda a las 00:05 del día lunes, en vuelo chárter.

Asimismo, apenas acabe el encuentro tomarán el vuelo hacia Lima para comenzar a trabajar lo que será el duelo de vuelta el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 hora peruana (2:15 horas GMT). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com