Luis Advíncula confía en el equipo a pesar de la ausencia de Paolo Guerrero

El lateral de la Selección Peruana,Luis Advíncula, le puso paños fríos a la ausencia de Paolo Guerrero y dijo que podemos ganar tal cual pasó como con Bolivia, donde el delantero no estuvo presente. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral de la Selección Peruana,Luis Advíncula, le puso paños fríos a la ausencia de Paolo Guerrero y dijo que podemos ganar tal cual pasó como con Bolivia, donde el delantero no estuvo presente. 

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, se refirió a la ausencia del delantero Paolo Guerrero el cual está suspendido por la FIFA 30 días y no podrá disputar los duelos del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda. Es por eso que el defensa de la bicolor señaló que podemos lograr la victoria frente a los 'kiwis' tal como sucedió contra la Selección de Bolivia, donde el 'Depredador' no estuvo presente por acumulación de amarillas. 

Te puede interesar: André Carrillo: "Quizá me pierda el nacimiento de mis hijos por jugar el repechaje"

"Lo de Paolo nos puede hacer más fuertes, tenemos que sacar esto adelante. Siempre el profesor ha tratado de suplir las ausencias con los jugadores que están, contra Bolivia tampoco estuvo Guerrero y sacamos un buen resultado. Él es nuestro líder y capitán, pero los que están tiene que dar lo mejor para que la selección gane. ¿Ahora que Paolo nos ha llevado al repechaje, nosotros tenemos que llevarlo al Mundial? No creo que él nos haya llevado acá, sino todo el grupo. Si bien es importante en este equipo, hay todo un grupo detrás de él", acotó el lateral del Lobos BUAP. 

Asimismo, 'Bolt' comentó que estos son los momentos donde el grupo dirigido  por el 'Tigre' Gareca tiene que estar más unido y sacar a flote el resultado que pueda llevarlos al tan ansiado objetivo que es el Mundial Rusia 2018.

"Los ánimos están bien a pesar de lo que ha sucedido con Paolo, recién he llegado y todavía no sé nada pero tenemos que apoyarlo. Nos quedan dos partidos muy importantes así que tenemos que sacarlos adelante, solo nos faltan dos pasos. Aún no he podido conversar con Guerrero pero es algo que nos ha consternado a todos. Sin embargo, creo que tenemos con qué lograr el objetivo, tenemos que clasificar por nosotros y Paolo",finalizó Advíncula.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com