André Carrillo: "Quizá me pierda el nacimiento de mis hijos por jugar el repechaje"

El mediocampista peruano, André Carrillo, declaró para Daily Star sobre el momento actual de su carrera y de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mediocampista peruano, André Carrillo, declaró para Daily Star sobre el momento actual de su carrera y de la Selección Peruana.

André Carrillo se dio un espacio para hablar con la prensa inglesa sobre su buen momento con la Selección Peruana y el Watford. Así mismo, tocó un tema personal que es el nacimiento de sus hijos.

Te puede interesar: Paolo Guerrero llegó a Lima y fue recibido por un mar de hinchas

"Seguramente seremos los favoritos, pero tenemos que jugar en nuestro mejor nivel. Este es un equipo joven, donde cada uno confía en el otro y es una generación que está marcando la diferencia. Ha pasado mucho tiempo desde que Perú no ha ido al Mundial y estamos muy emocionados", mencionó la 'Culebra'.

Además, algo que guarda dentro de sí mismo es el nacimiento de sus hijos que está pronosticado para los próximos días del mes.

"Estoy muy ansioso por el nacimiento de mis hijos, no puedo esperar a conocerlos. Lo único que no es bonito es que posiblemente no esté en su nacimiento porque estaré jugando el repechaje, es una posibilidad. Sin embargo, mi novia entiende mi trabajo y es algo que no va a afectar mi concentración. Estaremos hablando todos los días por teléfono", mencionó el peruano.

Finalmente, André Carrillo habló sobre su actual entrenador en el club inglés, que poco a poco le está dando más minutos en la Premier League.

"La clave del éxito de Silva es que te habla de cara a cara, te da confianza y hace creer a cada uno de los futbolistas que es parte del equipo. Y si necesita decir las cosas de una manera más fuerte, lo hará. A veces nos grita pero es bueno, todo entrenador tiene que mostrar quién está comandando al grupo. Tuve un buen año con él en Sporting de Lisboa pero lo conocía porque anteriormente dirigía al Estoril, un equipo en el que nadíe creía pero terminó clasificando a Europa League. Pasa algo similar con Watford, al principio el objetivo era no descender pero ahora es ir a un certamen internacional", concluyó.