Actualización: Sáb, 28 / Oct / 2017 9:45 am
Futbolperuano.com Lima Sáb, 28 / Oct / 2017 9:37 am

Médico de Alianza Lima asegura que Miguel Araujo llegaría al segundo partido de repechaje

Hugo Blácido, médico de Alianza Lima, afirmó que el defensa central Miguel Araujo tiene de dos a tres semanas de recuperación.

SIGUENOS EN:

Google News
Miguel Araujo salió lesionado a los 25 minutos en el partido frente Sport Huancayo. Foto: Andina
Miguel Araujo salió lesionado a los 25 minutos en el partido frente Sport Huancayo. Foto: Andina

El médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, en declaraciones para Radio Ovación aclaró la gravedad de la lesión que aqueja al zaguero Miguel Araujo, jugador íntimo pero además de la Selección Peruana, que en las próximas dos semanas se enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Miguel Araujo salió lesionado en Huancayo y genera preocupación en la Selección

"Tiene una molestia. Es un desgarro pequeño en el muslo, en zona femoral. Se requiere de un tratamiento específico, especial. Es un desgarro como para dos o tres semanas. Siendo muy optimista, dos, pero muy a las tres semanas", señaló el traumatólogo íntimo.

Asimismo, agregó que el central de la bicolor tiene más posibilidades de llegar al partido de vuelta en Lima. "Si llega, a las justas sería para el segundo partido, siendo generosos".

Finalmente, señalo haber tenido conversaciones con Julio Segura, médico de la blanquirroja, el cual pidió un informe más detallado del desgarro de Araujo.

"No he conversado con el doctor Alva para nada, sino con el doctor Segura que es el responsable de la selección mayor",finalizó. 

 

SIGUENOS EN:

Google News