Claudio Pizarro: lo que hará si Perú clasifica al Mundial y no lo convocan

El atacante Claudio Pizarro volvió a tomar la palabra y habló sobre su tan comentada posible convocatoria a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Claudio Pizarro volvió a tomar la palabra y habló sobre su tan comentada posible convocatoria a la Selección Peruana.

El nombre de Claudio Pizarro sigue sonando con fuerza en los medios de comunicación. El veterano atacante volvió a hablar y se refirió al hipotético caso en que la Selección Peruana clasifique al Mundial Rusia 2018 y su nombre no sea tomado en cuenta por el técnico Ricardo Gareca.

"Si vamos al Mundial y no me llama Gareca, lo sabré entender. Espero que la selección vaya al mundial, esté yo o no", manifestó el hoy atacante del Colombia al programa 'Fútbol como Cancha' de RPP.

Y es que Claudio Pizarro aseguró que al margen de la decisión que vaya a tomar Ricardo Gareca, guarda absoluto respeto por el entrenador argentino. "Gareca ha logrado que Perú juegue como siempre lo ha hecho: manejar la pelota por abajo. Él ya tiene un grupo y sabe qué jugadores lo manejan y conoce cómo se desenvuelven", indicó.

Al respecto, el delantero dijo sus casi 40 años no son un impedimento para que el técnico vuelva a confiar en él. "No tengo la menor idea si la edad (39 años) me juega en contra para jugar en la Selección", señaló.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com