Claudio Pizarro: "Es justo que no esté en la convocatoria"

Claudio Pizarro se dirigió a la prensa local para hablar sobre su no convocatoria a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro se dirigió a la prensa local para hablar sobre su no convocatoria a la Selección Peruana.

Claudio Pizarro ofreció una entrevista a RPP mediante un enlace telefónico para hablar sobre su no convocatoria a la Selección Peruana para los partidos de repechaje.

Te puede interesar: Cueva tendrá permiso de su club para unirse días antes con la Selección

El 'Bombardero de los Andes' opinó del cuerpo técnico de Ricardo Gareca que ha logrado llevar a la 'bicolor' a la zona de repechaje.

"El cuerpo técnico ha hecho un trabajo excelente. Ahora estamos jugando como Perú. Con un fútbol rápido, con la pelota por abajo", mencionó Pizarro.

Así mismo, Claudio destacó el nivel de los jugadores peruanos que han dado la sorpresa en estas Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Me sorprende como han evolucionado varios jugadores de la selección. Cueva, Flores han crecido muchísimo. Tapia ya venía haciendo un trabajo excelente desde que estaba en la selección. Con quien no compartí momentos fue con Araujo, quien ha demostrado una gran evolución que me ha dejado sorprendido", indicó.

Por otra parte, Pizarro al conocer su no convocatoria para los partidos de repechaje expresó su opinión.

"Es justo que no esté en la convocatoria. Sería injusto que me hayan llamado cuando no tengo ritmo ni continuidad de juego", habló el 'Bombardero'.

Finalmente, el ex capitán de la Selección Peruana hizo un breve comentario para los dirigidos por Ricardo Gareca con miras a su partido frente a la Selección de Nueva Zelanda.

"No debemos confiarnos. Hay que respetar siempre a la selección que tengamos por delante. Para estos partidos juega mucho la mente, y se debe estar preparados en ese aspecto. Yo siento que Perú es más que Nueva Zelanda por el nivel de los jugadores", concluyó el peruano.