Claudio Pizarro: Gonzalo Núñez y su consejo para que sea convocado

El periodista Gonzalo Núñez señaló lo que tiene que hacer Claudio Pizarro para volver a ser llamado a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Gonzalo Núñez señaló lo que tiene que hacer Claudio Pizarro para volver a ser llamado a la Selección Peruana.

Pese a ser uno de sus más ácidos críticos, el periodista Gonzalo Núñez reveló la forma en la que Claudio Pizarro podría volver a ser considerado en la Selección Peruana por Ricardo Gareca, esto luego de que el 'Bombardero' haya manifestado su intención de volver a vestirse con la Bicolor.

"La única manera en que Pizarro le meta presión a Gareca para que lo convoque es que meta 20 goles esta temporada y no lo va a hacer, es imposible porque su equipo es malísimo", señaló el hombre de prensa en el programa 'Fútbol en América'.

Asimismo, reiteró su opinión de que Claudio Pizarro no debería ser llamado a la Selección Peruana. "Nadie duda de que sea el mejor futbolista peruano de todos los tiempos a nivel de clubes, pero cuando lo bajaban del avión para venir aquí, nos lo cambiaban por otro. Y ahora llamarlo con 39 años peor todavía, acaso queremos que nos pase lo mismo que en el 82 cuando llamaron a Cubillas y se partió el grupo", indicó Gonzalo Núñez.

"Si llaman a Pizarro el que paga los platos rotos es Ruidíaz, porque Gareca juega con solo un punta y no va a conocar a muchos en esa posición", agregó.