Selección Peruana: dónde y cuánto pagar por una camiseta

Si aún no tienes una camiseta de la Selección Peruana, aquí te recomendamos diversas opciones en dónde puedes comprarla y a qué precio. 

Camiseta de la Selección Peruana. Foto: Andina
Camiseta de la Selección Peruana. Foto: Andina

Si aún no tienes una camiseta de la Selección Peruana, aquí te recomendamos diversas opciones en dónde puedes comprarla y a qué precio. 

El buen momento de la Selección Peruana, que está a tan sólo 90 minutos de poder clasificarse al Mundial Rusia 2018 ha causado todo un furor en los hinchas -que no se conforman con sólo alentar- sino que también el 'efecto selección' ha generado una alta demanda en la compra de camisetas.

Te puede interesar: André Carrillo: "Nos jugamos el partido más importante de nuestras carreras"

Pero si eres de los pocos que aún no la tienen , aquí te damos unos datos de dónde puedes conseguirla ¡Eso sí, según tu presupuesto!

Si buscas algo económico es lógico pensar como primera opción en el Emporio Comercial de Gamarra. Sin embargo, y como lo decíamos anteriormente, la posible clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 ha generado que camisetas que antes costaban desde los 10 soles (adultos) y 6 soles (niños), ahora estén entre 40 y 60 soles. Otra opción más cómoda es a las afueras del Estadio Nacional, donde los precios varían entre 12 a 15 soles, pero que pueden tener un alza el mismo día del partido frente a los 'cafeteros'.

Asimismo, si lo que quieres es algo más de calidad en lo material, en el Centro Comercial Polvos Azules la 'Camiseta de Todos' va desde los 30 soles. Por otro lado, si lo tuyo es la compra por web y desde la comodidad de tu hogar, Mercado Libre puede servirte de mucha ayuda ya que encontrarás camisetas desde los 35 soles hasta los 80 soles.

Por último, si buscas algo mucho más exclusivo puedes adquirir la camiseta original en las tiendas por departamento como Saga Falabella, Ripley o el mismo Umbro, el precio es de 199 soles. Así que ya sabes, no hay excusa para no ponerse la 'blanquirroja' y gritar ¡Arriba Perú!